28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Plaza de Mayo

Insaurralde: "Con Alberto, con Cristina y con Axel reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo"

17/10/2021 | El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, participó hoy de la celebración por el Día de la Lealtad Peronista y afirmó que "con Alberto (Fernández), con Cristina (Kirchner) y con Axel (Kicillof) reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo".


por Redacción



El funcionario formuló esas declaraciones al encabezar la columna del Partido Justicialista de Lomas de Zamora que participó de la movilización a Plaza de Mayo, donde se conmemoró el 76° aniversario del 17 de octubre de 1945.

"Venimos a recordar una fecha en que las y los trabajadores de nuestra Patria dieron luz al movimiento más grande de Occidente, que transformó a la Argentina e hizo que nuestros compatriotas vivan con dignidad", dijo Insaurralde.

"Hoy, junto a nuestro presidente Alberto Fernández, nuestra vicepresidenta Cristina Fernández y nuestro gobernador Axel Kicillof reafirmamos nuestra lealtad con nuestro pueblo y con un proyecto de país basado en la recuperación del trabajo y la producción", completó.

Acompañaron al ministro coordinador bonaerense el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y el jefe de gabinete municipal, Martín Choren.