25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Anticipo

La CGT realiza un acto de "desagravio" a las víctimas de Covid-19

18/10/2021 | El Consejo Directivo Nacional de la CGT realizará un acto de “desagravio a las víctimas del Covid-19” a la vez que expresaron “su profundo rechazo a los actos vandálicos ocurridos ayer en en Plaza de Mayo”.


por Redacción



“La CGT quiere expresar su profundo rechazo a los actos vandálicos ocurridos ayer en la Plaza de Mayo respecto a las piedras que recuerdan a víctimas de la pandemia del Covid-19”, expresó la central obrera en un comunicado firmado por los secretarios generales Héctor Daer y Carlos Acuña y por Julio Piumato, Secretario de Derechos Humanos y Jorge Sola, de Prensa y Comunicación.

Al calificar lo ocurrido ayer en Plaza de Mayo, la CGT indicó que fueron “actos repudiables desde todo punto de vista, hechos por sectores minoritarios que nada tienen que ver con el ideario peronista”.

En este acto de desagravio que realizaremos guardaremos un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid-19, compartiendo el dolor de todos los familiares”, indicó la CGT, que poco antes del mediodía realizará el acto de desagravio en Plaza de Mayo.