24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Elecciones

Garro siguió el debate con Manes y Abad, y luego participó de una charla en Space Twitter con Valenzuela

21/10/2021 | El intendente platense Julio Garro llegó un rato antes de comenzado el debate de candidatos a diputados nacionales para apoyar a Diego Santilli con quien mantuvo varias instancias de diálogo. Lo observó con los radicales Facundo Manes y Maxi Abad, y luego compartió un momento con la militancia del Pro en una charla en Twitter con su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.


por Redacción


Desde temprano, Julio Garro estuvo dialogando en TN con Diego Santilli sobre aspectos del debate de candidatos a diputados nacionales. El mandatario platense fue parte de la selecta comisión que acompañó al postulante de Juntos y lo hizo como uno de los armadores centrales de la estrategia “larretista” en Provincia.

En tanto, las instancias del debate las siguió en la primera fila asignada a Juntos, en donde tuvo a sus costados al titular de la UCR bonaerense, diputado Maximiliano Abad, y al compañero de lista de Santilli, Facundo Manes.

Más tarde participó de un espacio de Twitter organizado por el Pro en donde dejó sus impresiones del debate, y lo hizo junto a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

En la ocasión Garro aprovechó el momento para pedir a la gente que concurran a votar en las elecciones del mes próximo.