martes 18 de enero de 2022 - Edición Nº2126
Impulsobaires » Politica » 21 oct 2021

Elecciones

Garro siguió el debate con Manes y Abad, y luego participó de una charla en Space Twitter con Valenzuela

El intendente platense Julio Garro llegó un rato antes de comenzado el debate de candidatos a diputados nacionales para apoyar a Diego Santilli con quien mantuvo varias instancias de diálogo. Lo observó con los radicales Facundo Manes y Maxi Abad, y luego compartió un momento con la militancia del Pro en una charla en Twitter con su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.


Por: Redacción

Desde temprano, Julio Garro estuvo dialogando en TN con Diego Santilli sobre aspectos del debate de candidatos a diputados nacionales. El mandatario platense fue parte de la selecta comisión que acompañó al postulante de Juntos y lo hizo como uno de los armadores centrales de la estrategia “larretista” en Provincia.

En tanto, las instancias del debate las siguió en la primera fila asignada a Juntos, en donde tuvo a sus costados al titular de la UCR bonaerense, diputado Maximiliano Abad, y al compañero de lista de Santilli, Facundo Manes.

Más tarde participó de un espacio de Twitter organizado por el Pro en donde dejó sus impresiones del debate, y lo hizo junto a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

En la ocasión Garro aprovechó el momento para pedir a la gente que concurran a votar en las elecciones del mes próximo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias