27/04/2024 - Edición Nº2956

Politica

Elecciones

Garro pidió a militantes del Pro “convencer a todos con ir a las urnas para seguir fortaleciendo la democracia”

21/10/2021 | En una charla por Space Twitter junto a militantes del Pro Argentina, el intendente de La Plata Julio Garro habló del debate de candidatos a diputados nacionales y lo ponderó recordando que en su ciudad también los postulantes locales han debatido.


por Redacción


El mandatario platense, junto a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participaron de una charla por Space Twitter organizada por militantes del Pro Argentina anoche, al concluir el debate de postulantes.
“Concedieron que el debate es muy importante. En La Plata también se hizo un debate de los candidatos”, dijo Garro, quien ayer acompañó a Diego Santilli al desafío televisivo.

Agregó: “creo que estamos ante un momento que nos debe llamar a la reflexión, es un momento muy importante para nuestro país que tiene que ver con buscar los equilibrios en democracia. Por eso quiero llamar a la ciudadanía a trabajar de cara al 14 de noviembre y convocar a las personas que no fueron a votar en las PASO”. 

“Es muy importante ejercer el derecho ciudadano. Hay que convencer a todos con ir a las urnas para seguir fortaleciendo este sistema democrático que tanto nos costó conseguir desde el ‘83 y que lo supimos mantener todos estos años. Todavía tenemos que hacer muchísimo esfuerzo porque hay cosas que en democracia no deberían pasar y todavía pasan”, subrayó.  

“Quiero saludar a los vecinos, agradecer el acompañamiento por poner el cuerpo. Y pedirles que no aflojemos, que el 14 de noviembre vamos por otra victoria”, concluyó.