25/04/2024 - Edición Nº2954

Podcast

Radio

Sábado en "Decisión 96", por Radio 96.7, con una semana política de alto voltaje

22/10/2021 | Este sábado en “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Palta, la política, el pulso electoral y la fuerte polémica con el nuevo intento del gobernador Axel Kicillof de arrebatarle la República de los Niños y el Teatro del Lago a los platense. Además, ¿por qué la Provincia le debe a La Plata más de mil millones de pesos y nos los paga?.


por Redacción


Como siempre, el analista Jorge Joury con la semana política y además una mirada como testigo de la historia en las postales del pasado, momentos gloriosos que vivió en el periodismo.

En tanto, el director de DC Consultores, Aníbal Urios realizará un análisis de lo que fue el debate de candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires.

El consultor Nicolás Bertone con las últimas tendencias y la valoración que le está dando la opinión pública al momento electoral. 

En tanto, el concejal de Juntos-GEN, Gastón Crespo, ampliará lo que fue su presentación para que la Municipalidad exija a la Provincia la cancelación de una deuda por Tasa de Capitalidad por más de mil millones de pesos y que viene desde hace largo tiempo.

Conduce Fabricio Moschettoni
Producción y técnica Leonel Chiappe