25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Polémica

Ahora Aníbal Fernández atendió a Tolosa Paz: "no veo un golpe blando", dijo

26/10/2021 | La disputa entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y su par nacional, Aníbal Fernández sigue escribiendo capítulos, pero ahora también cayó la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. ¿Qué está pasando?.


por Redacción


Ahora, Aníbal Fernández replicó críticas vías redes sociales de Berni: "(Con Sergio Berni) no hay nada que hablar, él asume este gesto que no se comprende de dónde viene ni a dónde quiere ir, no tiene sentido”. Así intentó desacreditar el ministro nacional al bonaerense sobre la polémica mapuche en el sur del país.

“Yo tengo responsabilidad y los demás miran desde la tribuna, y desde ahí todo es fácil, le dicen a Messi cómo tiene que patear el tiro libre”, afirmó el funcionario nacional. “Yo voy a seguir hablando de las cosas que suceden, porque yo tengo jurisdicción sobre el área que estoy hablando y responsabilidad que tomar al respecto, y cuando decimos que tenemos el escuadrón 34 y 35 de la gendarmería, que tenemos destacamentos de la policía federal, prefectura, y la PSA, es porque nos importa y estamos colaborando en la investigación”, agregó en declaraciones a El Destape radio.

El ministro de Seguridad, además, contradijo a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, que ayer acusó a la oposición de instigar a un “golpe blando” contra el Gobierno: “No veo un golpe blando, pero tampoco creo que hay que vivir entre algodones, creo que no hay que quedarse quieto”.