19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Stolbizer vistió La Plata y recorrió comercios con postulantes de Juntos

26/10/2021 | La candidata a Diputada Nacional por ‘Juntos’, Margarita Stolbizer, visitó La Plata y en compañía de los referentes del espacio a nivel local, recorrieron empresas y comercios de la ciudad, donde dialogaron sobre la situación del sector y la necesidad de generar proyectos de ley que reactiven la economía.


por Redacción


Acompañada por los candidatos a Diputados provinciales de ‘Juntos’, Julieta Quintero, Claudio Frangul, Carolina Barros Schelotto y Jorgelina López; y la postulante a concejal, Manuela Forneris, la referente del GEN visitó la empresa constructora Berlín y el Taller Integral Suárez.

En esta oportunidad, los candidatos de ‘Juntos’ escucharon la situación de los distintos sectores y como se vieron afectados por la pandemia; mientras que hicieron hincapié en la importancia de articular medidas desde el Congreso nacional, la legislatura bonaerense y el Concejo Deliberante que potencien la producción y fomenten la creación de empleo joven en la Provincia.

“Hoy hace falta crear condiciones económicas. La preocupación en la Argentina es un gobierno al que le faltan dos años y que no tiene rumbo político ni económico. Es imposible resolver así el problema gravísimo de la inflación y la depreciación de los ingresos” sostuvo la candidata a Diputada Nacional.

En relación a las últimas disposiciones del gobierno sobre el control de precios, Stolbizer aseguró que “no han dado resultado nunca, ni en este país ni en ningún otro y tienen que ver con la desesperación”. Y lamentó que “son medidas de corte electoralista, sin medir que las consecuencias pueden ser peores".

Durante las recorridas, los presentes coincidieron en la necesidad de bajar la carga impositiva en la Provincia en pos de generar más producción y trabajo a los sectores golpeados por la pandemia y el extenso aislamiento, que produjo una prolongada suspensión de las actividades en muchos rubros.   

Tras destacar la visita de Stolbizer a la ciudad, la candidata a diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, manifestó: “Como ya quedó demostrado en septiembre, la unidad y la amplitud son cosas que la sociedad valora en nuestro espacio político”.

Y valoró: “Para quienes formamos Juntos, todos los que se animan a invertir, emprender y crecer son una prioridad, porque son ellos los que generan trabajo y oportunidades para las familias, sobre todo para los jóvenes, los que buscan su primer trabajo y la tienen tan difícil. Por eso en La Plata los acompañamos con medidas de apoyo concretas, dándoles una mano a los comerciantes y emprendedores y alentando nuevas inversiones con nuestro plan de reactivación económica La Plata ReActiva”.


 

Temas de esta nota:

ELECCIONESSTOLBIZERJUNTOS