domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº2257
Impulsobaires » La Plata » 29 oct 2021

Servicios

Llega una jornada de vacunación veterinaria gratuita a Gorina

Las jornadas de bienestar animal promovidas por la Municipalidad de La Plata en todo el Partido, continuarán este viernes en Gorina, donde se brindará vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.


Por: Redacción


Los vecinos que deseen podrán acercar a sus mascotas mañana de 9 a 12 horas a la esquina de 490 y 134 (Gorina), donde los profesionales de la Dirección de Zoonosis municipal estarán aplicando la vacuna antirrábica.

“Seguimos avanzando con esta campaña tan importante que, además, es la única herramienta que nos ayuda a prevenir que tanto perros como gatos contraigan Rabia y la transmitan a otros animales o humanos”, resaltó la responsable del área municipal, Paola Miceli.

En ese aspecto, insistió: “Por eso instamos a vacunarlos a partir de los tres meses de edad, una vez al año durante toda la vida”.

Desde el área se solicitó que quienes asistan lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias