20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Senadora Flavia Delmonte participó del encuentro radical en el estadio de Ferro

29/10/2021 | La senadora de la Quinta Sección electoral, Flavia Delmonte, fue una de las dirigentes que participó del actos organizado por el radicalismo bonaerense. En la jornada de ayer la Unión Cívica Radical, realizo un acto donde se recordó el triunfo del Doctor Raúl Alfonsín en las elecciones de 1983 que restauraron la democracia.


por Redacción


Los principales oradores del acto fueron el candidato a Diputado Nacional Facundo Manes y el presidente del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, que fueron apoyados por los pesos pesados del partido a nivel nacional, entre los concurrentes estuvieron, de manera virtual y presencial, Los Gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés, los referentes nacionales Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff, entre otros.

 “La Unión Cívica Radical volvió a la cancha para ser una alternativa de poder, es tiempo de dar una de las peleas más difíciles de nuestra vida militante, ponerle fin al populismo que tanto mal nos ha hecho y nos está haciendo. Estamos hartos de las viejas prácticas políticas de siempre, que sólo nos dejan dando vueltas y vueltas en una historia cíclica que padecemos nosotros, nuestros hijos y, también, van a padecer nuestros nietos” explico la Senadora de la quinta sección electoral.

“El estadio de Ferro es un lugar icónico para cada uno de nosotros, lleno de sentimientos que nos recuerda a las luchas que dimos por aquellos años oscuros de nuestro país con Raúl Alfonsín al frente, ese lugar que nos recuerda el legado que él nos dejó, y es por eso que seguimos adelante. Porque necesitamos un nuevo renacer en nuestra provincia y nuestro país, porque estamos más vivos y unidos que nunca para seguir peleando en este presente y lograr un futuro mejor” expreso Delmonte

Al finalizar el acto la Senadora Flavia Delmonte afirmó “Demostramos que el radicalismo está unido y de pie, trabajando en las Universidades, en los barrios y en las casas, escuchando y devolviendo con propuestas cada una de las necesidades de los argentinos”.