domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº2327
Impulsobaires » Politica » 2 nov 2021

Anticipo

Con los números electorales en rojo Kicillof cambia gabinete después del 14

Los números electorales están al rojo vivo para el oficialismo en Provincia de Buenos Aires. Creen que no pueden dar vuelta la elección y la diferencia de las PASO si bien puede achicarse no alcanzará para que el Frente de Todos se imponga. Así es que el gobernador Axel Kicillof analiza varios cambios de gabinete con el poder a los intendentes.


Por: Redacción

En la Gobernación manejan números que ubican a Victoria Tolosa Paz por debajo de Diego Santilli, y si bien dicen que se recorta la diferencia "es muy difícil a dos semanas revertir el resultado", y consideran que con un resultado adverto la campaña por la Gobernación de Juntos se lanza "en diciembre".

El que no es novedad para la salida es Sergio Berni, en Seguridad, y allí terminaría ocupando la cartera “un intendente potente” según trascendió. En tanto buscarían resolver dos problemas serios que en esta elección le están haciendo perder prácticamente a todos los sectores medios: Educación y en cierta medida la generación de planes para aliviar a la crisis productiva.

Si bien es impensado cambios en Producción en donde sí habrá modificaciones es en Educación, que lidera hasta ahora Agustina Vila.

Por su parte, también se estaría preparando un desembarco en un área menor pero importante como es Cultura y allí sería el turno de la diputada Florencia Saintout.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias