25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Inversión pública

En Monte Hermoso, comenzó la pavimentación de la Avenida Alfonsín y perpendiculares

03/11/2021 | Con una inversión superior a los 25 millones 600 mil pesos, Monte Hermoso comenzó con la pavimentación asfáltica de uno de los ejes viales más importantes del sector oeste de la ciudad, la Avenida Presidente Dr. Raúl Alfonsín, desde San Martín hasta Bahía Blanca, y calles perpendiculares.


por Redacción


Ejecutada con recursos de Provincia, a través del Fondo de Infraestructura Municipal FIM 2021, esta obra completaría el asfalto en las arterias más transitadas del noroeste. Esta obra también incluye el asfalto de las calles Pandelés, Lucinda Sutton y Neuquén, todas entre Av. Alfonsín y René Favaloro.

“El FIM 2021 sextuplica la inversión del año pasado, constituyendo de esta forma un apoyo directo a cada uno de los municipios” anunció meses atrás el Gobernador Kicillof, al tiempo que valoró “el trabajo mancomunado con las autoridades de los distritos, quienes han determinado la importancia de cada una de las obras y con quienes hemos articulado para desarrollarlas de forma eficaz y rápida”. 

Entre 2020 y este año, la ciudad ejecutará en total la pavimentación de más de 40 cuadras en distintos puntos de la ciudad, con fondos de Nación y Provincia.