18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Todas las áreas

El Municipio comenzó con la entrega de nuevos uniformes a 5 mil trabajadores municipales

04/11/2021 | Con la participación del intendente Julio Garro, el Municipio comenzó con la entrega de nuevos uniformes para cerca de 5 mil trabajadores que llevan adelante tareas operativas en los barrios. “Son ustedes quienes le pusieron el cuerpo durante pandemia y siguen haciéndolo todos los días para mantener la ciudad en condiciones”, destacó el Jefe Comunal.


por Redacción


En el marco de un encuentro del que participaron miembros de Delegaciones y trabajadores de diversas áreas operativas de la Comuna, el intendente Garro valoró: “Queremos seguir reconociendo al empleado municipal que siempre está. Muchos de los que hoy reciben esta indumentaria hace muy poco eran cooperativistas y hoy con orgullo podemos decir que forman parte de la planta transitoria de la Municipalidad”.

Cuando llegamos al gobierno la situación de muchos cooperativistas era incierta, nosotros decidimos dignificarlos y con mucho esfuerzo muchos ya forman parte de la planta transitoria, teniendo mayores y mejores derechos en relación a lo que era su condición años atrás”, destacó.

Ante la presencia del Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón; y del titular del Sindicato de Municipales, Darío Alfano; las autoridades locales destacaron que cerca de cinco mil trabajadores que se desempeñan en diversas áreas de la Comuna serán quienes reciban la nueva indumentaria completa para llevar adelante mejoras y realizar tareas en los barrios platenses y los espacios públicos de la ciudad. Entre los mismos se destacan las delegaciones Comunales, el Cementerio, el Parque Ecológico, y los parques y plazas locales.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, dijo que “es parte de nuestro compromiso con cada uno de los que trabajan, ya que todos han realizado un enorme esfuerzo durante este tiempo no sólo en sus áreas específicas, sino también cooperando en operativos y asistencia a muchos vecinos ante el Coronavirus”. 

Según se precisó, la entrega de uniformes será por área; y se prevé que para fin de mes todos los trabajadores que desempeñan tareas operativas ya contarán con su nueva indumentaria.