28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Elecciones

Crear sigue sumando apoyos en Mar del Plata

04/11/2021 | En el marco de la cercanía de las elecciones de noviembre los representantes locales de Más Valores anunciaron su apoyo a la lista de Crear. En tal sentido Martín de León Prandi manifestó que “Desde Más Valores se decidió acompañar a Fernando Navarra y al partido Crear Mar del Plata "por compartir muchos años de conocernos, trabajar espacios en conjunto y transmitir, fundamentalmente, valores”.


por Redacción


Los referentes de ambos espacios se reunieron con sus equipos en el local ubicado en Belgrano y Mitre y anunciaron que sus trabajaran mancomunadamente en la ciudad.

Fernando Navarra explicó la decisión de mutuo apoyo de los partidos afirmando que "coincidimos en los valores y nos une la honestidad y el bien común. Nos une el diálogo, que supera divisiones para construir comunidad".

Por su parte, la referente evangélica y candidata a concejal de Crear Pepy Echeverría manifestó que "es posible devolverle a la política su carácter moral cuando trabajamos con personas honestas y ricas en valores. Tiempo de hacer de la gestión pública un trabajo honroso en bien de la sociedad".  

Días atrás la candidata a diputada nacional Cyntia Hotton se reunió con el senador Lucas Fiorini y expresó "su deseo en que se consolide el buen inicio que tuvo el partido Crear en Mar del Plata, que sume apoyos y crezca, porque representa en su ciudad la mejor expresión de los valores que son significativos para nosotros, y logró reunir a personas que coinciden en su vocación y compromiso por el bien común y el desarrollo integral de su comunidad”, enfatizó.

Luego de las PASO, Crear Mar del Plata ha sumado acompañamientos de diversos partidos y espacios políticos y se posiciona para las elecciones generales de noviembre como la única alternativa vecinal para General Pueyrredon.
 

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATALUCAS FIORINICREAR