jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº2079
Impulsobaires » Municipios » 5 nov 2021

Elecciones

Garro con los candidatos de ‘Juntos’ en Berisso y Ensenada: “Tenemos que consolidar los resultados en toda la región”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy una serie de actividades en compañía de los candidatos de ‘Juntos’ en Berisso y Ensenada, con quienes recorrieron empresas y comercios para dialogar sobre la situación del sector y analizar medidas que permitan reactivar la economía. Además, destacó el crecimiento del espacio a nivel regional y afirmó: “Tenemos que consolidar los resultados de septiembre y lograr representar cada vez a más vecinos”.


Por: Redacción

“Estamos muy contentos de compartir actividades con todo el gran equipo de Juntos en Berisso y Ensenada. Transitamos ya en la última etapa de esta elección con un objetivo claro: consolidar los resultados de septiembre en toda la región y lograr representar a cada vez más vecinos para que el cambio que empezó hace seis años en La Plata llegué también a Berisso y a Ensenada”, expresó el mandatario de la capital bonaerense.

Acompañado por el candidato a concejal en Berisso, Jorge “Ruso” Marc Llanos; y su par en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas; Garro visitó empresas y comercios en las localidades vecinas, donde escucharon la situación de los distintos sectores y como se vieron afectados por la pandemia. También hicieron hincapié en la importancia de generar medidas que potencien la producción y fomenten la creación de empleo joven a nivel regional y provincial. 

“Nuestra agenda es la de los vecinos, y sus preocupaciones son las que nos mueven: la preocupación por el trabajo, por la educación, por la seguridad son temas que atraviesan a la ciudad de Berisso, a toda la región y a la provincia”, manifestó Jorge Llanos tras el encuentro. 

Por su parte, Leandro “Peto” Rojas afirmó: “Tenemos que avanzar hacia un distrito que genere y promueva la cultura del trabajo, acompañando al que labura y al que se arriesga, y dejando de ahogar a las Pymes y a los comerciantes con impuestos”. Asimismo, el candidato de Juntos resaltó el “rol militante de la juventud que con mucho esfuerzo y con muchos sueños trabaja por avanzar hacia una ciudad mejor”.

Tras el encuentro con vecinos y comerciantes, Garro ratificó: “Nuestro compromiso, así como el de cada candidato de Juntos en esta elección, es trabajar por la reactivación económica y la generación de empleo para recuperar todo lo perdido, para traer de vuelta al sistema a todos los chicos que quedaron afuera después de un año y medio de escuelas cerradas, y para que todos podamos volver a caminar tranquilos por la calle”.

En ese sentido, finalizó la recorrida con un mensaje de “unidad e integralidad que permita fortalecer a la región” y aseveró: “La unidad es un primer paso fundamental para que eso pase y, como a nivel provincial lo hicieron Diego Santilli y Facundo Manes, con la integración de las listas en nuestros distritos demostramos estar a la altura de ese desafío. Crecimos, sumamos nuevas voces y nuevas miradas. Eso es algo que la gente valora”.

Participaron de las actividades los candidatos a concejales de Berisso, Matías Nanni, Mariana Astorga y Tobías Aguilar; los ediles Pablo Swar y Silvina Di Renta; y la candidata a diputada provincial, Mariela Méndez. También estuvo presente la candidata a concejal de Ensenada, Carolina Dil; el actual edil de origen radical e integrante de la lista, Gustavo Asnaghi; y Griselda Gotelli, entre otros.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias