25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Radio

Un sábado con toda la agenda política platense en Radio 96

06/11/2021 | Desde las 10, “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni y en el último programa sabatino anterior a las elecciones en donde se puede hablar a fondo de la contienda comicial que se avecina.


por Redacción


Como todos los sábados, el licenciado Jorge Joury dejará el comentario más filoso de actualidad y también anécdotas e historias que vivió en primera persona por su enorme trayectoria periodística en los medios gráficos de más renombre del país.

Por su parte, el intendente de La Plata Julio Garro hablará de varios temas de agenda ciudadana: Código de Convivencia, inversiones, obras públicas, post pandemia y elecciones.

La Defensora Ciudadana, licenciada Marcela Farroni, dará detalles sobre ampliación de los servicios de la entidad que dirige.

En tanto, el licenciado en psicología Mel Gregorini contará sobre cómo viven las personas el momento actual y de qué manera afecta en la psicología el futuro próximo después de un año y medio de profundas angustias pandémicas y sus derivados.

Y el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Martiniano Ferrer, contará sobre cómo se va a vivir el mes aniversario de los 70 años de la fundación de la República de los Niños y todos los festejos que comienzan este sábado.

Además, la editorial de hoy: ¿hacia dónde vamos?, ¿hay rumbo o estamos a metros del precipicio?.

Conduce Fabricio Moschettoni

Producción y técnica Leonel Chiappe