29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Obras

Se completó la repavimentación en calle 47 de 7 a diagonal 74

08/11/2021 | La Municipalidad de La Plata finalizó las tareas de fresado y colocación de carpeta asfáltica sobre la calle 47 desde Av. 7 hasta diagonal 74, una arteria de tránsito intenso debido a la actividad comercial y al movimiento del centro administrativo de la ciudad.


por Redacción


“Se llevaron adelante tareas de fresado y colocación de una nueva carpeta asfáltica en calle 47 desde la Avenida 7 hasta el diagonal 74”, indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier; quien afirmó que “la intervención tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular en una zona clave del centro comercial y brindar mayor seguridad vial”. 

La obra, que se financió con fondos municipales, se enmarca en el Plan de funcionalización de la red vial que lleva adelante la Comuna en puntos neurálgicos del Partido. 

“Mantuvimos una serie de encuentros con los representantes de los centros comerciales de calle 8, 9 y adyacencias, junto a quienes acordamos en la necesidad de recuperar este tramo para mejorar el tránsito en la zona y potenciar el movimiento comercial”, concluyó el funcionario.