jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2331
Impulsobaires » La Plata » 8 nov 2021

Elecciones

El Frente de Todos sacó a Pablo Bruera a juntar votos para Tolosa Paz y lo anotan para 2023

En el Frente de Todos se entusiasman y dicen que el ex intendente Pablo Bruera puede “juntar” mucho en los barrios, y que todavía es la figura “más respetada en el peronismo”, y ven con buenos ojos que se haya involucrado en campaña buscando votos para la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.


Por: Redacción


“Gabriel (Bruera), Mariano (Bruera), y ahora Pablo (Bruera) son grandes aportes en los barrios para el Frente de Todos, y hay que estar bancando a Victoria en esta difícil”, dice un veterano dirigente del PJ de calle 54.

Así es que el fin de semana circuló en redes sociales una foto del ex intendente Pablo Bruera en una actividad partidaria del Frente de Todos, mientras que sus hermanos estaban a viva voz alentando al gobernador Axel Kicillof y a Victoria Tolosa Paz en la Plaza Islas Malvinas.

Los “brueristas” creen que después de esta elección es hora de un retorno de Pablo Bruera a la escena pública, y hay quienes hasta lo empiezan a manejar como posible candidato a intendente para el 2023.

La estrategia de los brueristas es tratar de retener la conducción partidaria, que hoy está en manos de Luis Lugones, tío de los hermanos Bruera, e instalar en la misma al diputado Guillermo Escudero, quien además perfilarán fuerte desde el Concejo Deliberante como “el Plan B” por si se pincha lo de Pablo.

Pero la maquinaria parece estar lista, y los más nostálgicos razonan: “Pablo es caminador, en los barrios anda perfecto y hoy por hoy es el peronista más representativo de la Ciudad”.
¿Será?
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias