19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Elecciones

El mensaje de Garro en la previa a las elecciones: “Juntos vamos a ponerle un freno a este gobierno que abusa del poder”

10/11/2021 | En un video difundido a través de las redes sociales, el intendente Julio Garro resaltó la importancia de dar un mensaje contundente en las urnas durante los comicios del próximo domingo: “Lo que aprendimos este año y medio es que hay una sola manera de parar a este gobierno que abusa del poder, y es estando juntos”, manifestó.


por Redacción


El intendente de la capital bonaerense emitió un mensaje en la previa a las elecciones Legislativas que tendrán lugar el próximo domingo en todo el país.

En ese marco, Garro reflexionó: “¿Vos sabes por qué abrieron las escuelas? Porque se lo exigimos juntos. ¿Sabes por qué frenaron con el vacunatorio VIP? Porque nos indignamos juntos. ¿Sabes por qué también terminaron con la cuarentena interminable? Porque juntos les dijimos basta”. 

De esta manera, aseguró: “Lo que aprendimos este año y medio es que hay una sola manera de parar a este gobierno que abusa del poder, y es estando juntos. Y estar juntos también significa resolver los problemas de nuestro país, de nuestra provincia y de nuestra ciudad”. 

“Juntos podemos bajar los impuestos de las empresas para que contraten jóvenes, juntos podemos poner más policías en la calle, juntos podemos traer otra vez a los pibes para la escuela”, expresó Julio Garro al pedir por el voto hacia la boleta que encabeza Diego Santilli e integra Facundo Manes a nivel nacional.

Finalmente, aseveró: “Ojalá que el 14 cuando vayamos a votar estemos más juntos que nunca. Y así como en las PASO les dijimos basta a un gobierno sin límites, ahora les vamos a decir que vos querés laburo, educación y vivir en paz. Y se lo vamos a decir juntos”; y concluyó: "Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar el futuro del país y empezar a vivir mucho mejor".

Cabe recordar que en La Plata la lista de Diego el “Colo” Santilli y Facundo Manes lleva a Fabián Perechodnik como primer candidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig como candidato a primer concejal.