28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Rugby

Los Pumas tendrán dos cambios ante Italia con los ingresos de Cordero y González

11/11/2021 | El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ofrecerá dos variantes para el test del sábado próximo visitando a Italia con respecto a la formación que cayó el pasado fin de semana en París ante Francia, con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González, según lo anunció el entrenador Mario Ledesma.


por Télam


Argentina visitará a Italia desde las 10 de nuestro país en un test a celebrase en el Estadio Comunale Di Monigo en la ciudad de Treviso.

Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los backs por Bautista Delguy, mientras que el forward González, tercera línea de London Irish de Inglaterra, entrará por Guido Petti, quien se lesionó una rodilla en la caída ante Francia por 29-20.

Argentina formará con Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Este será el cotejo 23 entre ambos equipos y Los Pumas ganaron 16, Italia 5 y se registró un empate. La gira del equipo de Mario Ledesma, que suma siete reveses consecutivos, será el domingo 21 del actual ante Irlanda en el Aviva Stadium de Dublin.

Temas de esta nota:

FRANCIARUGBYLOS PUMAS