25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Santilli cerró la campaña en La Plata: "pedimos justicia y nos respondieron liberando a un tipo que revoleó bolsos con plata a un convento"

11/11/2021 | Pasado el mediodía platense, Diego Santilli cerró la campaña electoral de Juntos en La Plata desde el histórico Club Atenas, luego de la presentación que hizo el intendente platense, Julio Garro y los discursos de sus compañeros de lista, Graciela Ocaña y Facundo Manes.


por Redacción


"Pedimos justicia y nos respondieron liberando a un tipo que revoleó bolsos con plata a un convento. Pedimos exportar más y nos respondieron con más cepos. Pedimos un plan económico y nos respondieron con 50% de inflación, 40% de pobreza, 11% de indigencia y el dólar a 200 pesos", sostuvo en un pasaje de un prolijo discurso en donde apuntó a consolidar su electorado y sumar más votantes independientes.

Agregó: "no paran de lastimarnos. Lastimaron a los chicos destruyendo la educación. Lastimaron a nuestros adultos mayores destruyendo la jubilación. Lastimaron a los trabajadores, destruyendo el salario. Y lo más triste, nos están destruyendo el futuro".

"Tu voto vale. Tu voto hace la diferencia, es futuro. Si nos das tu voto vamos a llevar al Congreso los temas que te importan. Si nos das tu voto vamos a luchar para que tengas un trabajo digno. Si nos das tu voto vamos a pelear para que no te suban ni te inventen ningún impuesto", dijo.

"Si nos das tu voto comienza una nueva Argentina, con trabajo y planificación, sin soluciones mágicas ni privilegios. Vamos por más educación, vamos por más trabajo, vamos por más seguridad. Vamos por un mejor país y una mejor Provincia de Buenos Aires", sostuvo Santilli.

Agregó: "si nos das tu voto vamos a luchar para que tus hijos aprendan en la escuela. Si nos das tu voto vamos a defender tu jubilación y no la de los políticos. Si nos das tu voto vamos a endurecer las penas para que los chorros, violadores, asesinos estén en cana".

"Estamos acá porque somos millones los argentinos que queremos vivir en un país que funcione. Un país serio, justo, razonable, donde cada cosa esté en su lugar: los chicos en las escuelas, los trabajadores laburando y los delincuentes presos", indicó.