28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Elecciones

Con el 61%, Monte Hermoso fue el municipio bonaerense donde se registró la mayor victoria del FdT

15/11/2021 | La mayor victoria del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires se registró en el municipio de Monte Hermoso, al sur del territorio, donde en la categoría concejales alcanzó el 61%.


por Redacción



En un comunicado, se destacó que el intendente y diputado provincial electo, Alejandro Dichiara, obtuvo en las elecciones legislativas el 61,39 % frente al 38,60% que alcanzó la lista local de Juntos.

"Sin un cartel con su cara durante los meses de campaña, caminando, hablando con las y los vecinos y gestionando un municipio que queda a 7 horas de la capital, logró posicionarse como la victoria del Frente de Todos en la provincia", destacaron desde su espacio en un comunicado.

El jefe comunal planteó que "es imposible no ganar en Monte Hermoso, porque el acompañamiento de la gente es total. Aparte, acá el peronismo es un peronismo completo: acá con nosotros está La Cámpora, está la JP, están los movimientos sociales, está el Frente Renovador".

El electo diputado resaltó que "acá somos todos peronistas y ese peronismo es el que nos permite a nosotros permanentemente ir creciendo día a día y sumar cada vez más a nuestro equipo".

"Los que nacimos acá, crecimos y vivimos, cómo no vamos a querer que a Monte Hermoso le vaya bien. Somos un grupo muy importante que demostró tener lealtad al proyecto", afirmó Dichiara.

En relación a los pasos a seguir y a su futuro inmediato, el dirigente aseveró que "el 10 de diciembre asumo, el 1° de diciembre dejo acá y asume Marcos Fernández, así que ya pensando más en lo que tiene que ver con la nueva gestión".

"Tenía ganas de terminar el mandato. Está en un lindo momento Monte Hermoso, con muchas cosas por delante, con muchas cosas que nos están quedando pendientes, que van a quedar para que inauguren y lleven adelante, obviamente, Marcos y todos los chicos. Vienen tiempos muy lindos para Monte Hermoso", aseguró.

Luego, añadió que se va "contento, por el hecho del crecimiento personal y político, que creo que también va a redundar en beneficio para Monte".

Para el jefe comunal, los más de 20 puntos de diferencia sobre la lista de Juntos "se explican por el crecimiento sostenido de la ciudad basado en la millonaria inversión en obra pública", entre las que destacó "la modernización del Frente Costero, la pavimentación de gran cantidad de arterias sumado a obras de infraestructura que sostienen ese crecimiento".

"Monte Hermoso es considerada también una de las ciudades más ordenadas, limpias y seguras, de hecho, se la cataloga como la playa de la familia", cerró.

Temas de esta nota:

MONTE HERMOSOALEJANDRO DICHIARA