domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº2257
Impulsobaires » Economía » 15 nov 2021

Elecciones

Roberto Feletti contradijo a Alberto Fernández: “Hay que aceptar que hubo una derrota”

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, admitió que “esperaba una remontada” y destacó que el oficialismo seguirá siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados.


Por: Redacción

“Hay que asumir que es una derrota en términos electorales. Hay que aceptar que el pueblo se pronunció, que hubo una derrota”, señaló Roberto Feletti este lunes en declaraciones radiales.

En el mismo sentido declaró que “esperaba una remontada” aunque celebró el achicamiento de diferencias con Juntos por el Cambio en algunos distritos. “Los cambios de política y actitud permitieron acortar diferencias. Seguimos reteniendo la primera minoría en Diputados”, enfatizó.

En otro tramo de la entrevista se refirió al aumento de la inflación registrado en os últimos meses y se mostró esperanzado en que los acuerdos de precios con supermercados tengan un efecto en su reducción.

“Tengo la expectativa de que en noviembre el efecto del acuerdo de precios se refleje en el índice”, sostuvo, y se mostró conforme con el cumplimiento del plan: “Estamos viendo que el programa de precios cuidados ampliado se cumple. Eso es un ancla para otros consumos”.

Las palabras de Roberto Feletti estuvieron en contraposición con las de Alberto Fernández, quien en la noche del domingo se mostró conforme con los números obtenidos y convocó a “celebrar” el resultado este miércoles 17 de noviembre, cuando se conmemora el Día del Militante: “Quiero agradecer a los militantes que hicieron un esfuerzo inconmensurable. Les pido que el próximo miércoles llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias