26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Fútbol

Zielinski espera la recuperación de Zuqui para definir el equipo que jugará el martes en Mendoza

20/11/2021 | Fernando Zuqui terminó el partido ante Huracán con una fuerte contractura en el gemelo derecho, hoy realizó tareas de kinesiología y el entrenador Ricardo Zielinski aguardará su recuperación para definir el equipo y la delegación que viajará el lunes a Mendoza para jugar el martes desde las 21.30 frente a Godoy Cruz.


por Redacción


El plantel de Estudiantes, luego de la goleada ante Huracán, en el que cortó una racha de 5 empates consecutivos como local y 8 partidos sin triunfos en el torneo, no tuvo descanso y se entrenó esta mañana en el Country de City Bell, donde volverá a trabajar mañana.

El otro interrogante es saber si el técnico podrá contar con el uruguayo Manuel Castro, que arrastra una lesión en el tobillo derecho y aún no está en plenitud. El mediocampista hoy realizó todos los trabajos físicos sin inconvenientes pero no participó de las tareas de fútbol reducido junto a los suplentes y los que jugaron pocos minutos en el encuentro de ayer.

Otros dos futbolistas que no pudieron estar en el triunfo contra Huracán son el juvenil David Ayala y Fernando Tobio. Ayala tuvo un síndrome meniscal y el defensor una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Ambos serán evaluados entre mañana y el lunes pero es altamente que vuelvan a estar al margen de la convocatoria.

Si Zuqui se recupera Zielinski podría repetir el mismo 11 con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Bautista Kociubinski, Zuqui y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

De no llegar Zuqui su reemplazante sería Juan Manuel Sánchez Miño.

Temas de esta nota:

FúTBOLESTUDIANTESZIELINSKI