24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Servicios

Arte, vacunación y desparasitación de mascotas en 'la Repu'

24/11/2021 | En el marco de las actividades por el 70 aniversario de la República de los Niños, la Municipalidad de La Plata organizó una jornada artística y sanitaria en el predio de Gonnet, donde se realizará desparasitación y vacunación de perros y gatos, además de una exposición de esculturas sobre conciencia animal.


por Redacción


"Poder unir estas dos actividades demuestra que las mascotas ocupan un lugar muy importante en nuestra comunidad y es por eso que su bienestar y su salubridad es una cuestión de salud pública fundamental”, dijo la Directora de Zoonosis municipal, Paola Miceli.

Esta jornada gratuita se llevará a cabo el viernes 26 entre las 9 y 12hs en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501, en la localidad de Gonnet.
La muestra “Conciencia Animal” está compuesta por esculturas del artista Emanuel Sahuet y podrá visitarse también durante la actividad sanitaria. 

Para que la misma sanitaria se desarrolle sin inconvenientes, se solicita que los vecinos lleven a sus mascotas con un método de sujeción confiable de manera preventiva: perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Finalmente, desde la Comuna se recordó que es obligatorio el respeto del distanciamiento social estipulado. Además, se informó que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.