30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

Definiciones

Randazzo dijo que no se sumará al Frente de Todos y que dialoga con otros bloques políticos

30/11/2021 | El diputado electo de Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, indicó que se encuentra en conversaciones "con muchos bloques que tienen una visión parecida" a la suya, pero aclaró "cumplirá la palabra" de no sumarse a la bancada del Frente de Todos (FdT).


por Redacción



"Con un diálogo correcto podríamos llegar a puntos en común con todas las fuerzas. Estamos charlando con muchos que tienen una visión parecida a la que estoy expresando", afirmó Randazzo en declaraciones para Radio Rivadavia.

el ex ministro de Interior y Transporte que encabezó la lista de Vamos con Vos en las últimas elecciones, se consagró diputado luego de que su espacio alcanzar 386.646 votos.

En este sentido, Randazzo sostuvo que "ha conversado" con Emilio Monzó, quién pertenece a un interbloque dentro del bloque Juntos por el Cambio (JxC).

"He conversado con Emilio, pero él pertenece a otro espacio político y será una decisión de ellos", expuso el diputado electo.

Por otro lado, el exministro del Interior se refirió a la carta que publicó el sábado la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus redes sociales, y consideró que la exmandataria "debe asumir su responsabilidad".

"No se trata de escribir cartas. Se trata de asumir la responsabilidad que tiene Cristina (Fernández de Kirchner). Sobre todo por parte de alguien que eligió a quién la iba a acompañar en la formula de las elecciones de 2019", opinó en relación al presidente Alberto Fernández.

En su carta, la vicepresidente acusaba de "irresponsable" a la oposición, al no posicionarse con respecto a la deuda contraída durante la presidencia de Mauricio Macri con el FMI.

"Si queremos salir de esta situación tenemos que mirar para adelante", concluyó Randazzo.