20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Servicios

Vacunación, desparasitación y atención veterinaria en el Ecológico

03/12/2021 | El consultorio móvil veterinario estará hoy, viernes 3 de diciembre, de 14 a 16 horas, en el Parque Ecológico Municipal para recibir a los vecinos que deseen aplicar la vacuna antirrábica y desparasitar a sus perros o gatos en forma gratuita. También se ofrecerá atención primaria.


por Redacción


Los profesionales de la Comuna estarán durante este viernes en Camino Centenario entre 426 y 460 (Villa Elisa) para atender, por orden de llegada, a los animales de quienes se acerquen al predio.  

“Además de tratarse de una política de Estado para preservar la salud pública, vacunar desparasitar y cuidar en forma integral a los perros y gatos que forman parte de nuestra familia es demostrar cuánto nos importan, por eso ofrecemos estos servicios sin costo para los vecinos”, destacó la directora de Protección Animal, Georgina Sacramone.  

Finalmente, cabe destacar que desde el área se solicitó que quienes asistan lleven a los animales con correa o pretal y/o un método de sujeción confiable. En caso de tratarse de gatos, se aconseja trasladarlos en una transportadora.