26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Fútbol

"El ingreso a las copas internacionales es el principal objetivo", asume Gago

05/12/2021 | El entrenador de Racing, Fernando Gago, aseguró que la clasificación a las "copas internacionales" de la próxima temporada es el "objetivo principal" de la "Academia", a una fecha de la finalización de la Liga Profesional de Fútbol.


por Redacción



"Sabemos lo que nos jugamos en el próximo partido ante Godoy Cruz. El ingreso a las copas internacionales sigue siendo nuestro objetivo principal", declaró el DT de Racing luego de la derrota de anoche por 1-0 ante Huracán en el estadio Tomás A. Ducó.

Racing Club se ubica en la décima posición con 50 puntos (al igual que Rosario Central) en la tabla anual para las copas internacionales, por lo que momentáneamente tiene asegurado su lugar en la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el conjunto "albiceleste" debe esperar la finalización de la fecha en curso para conocer su posición, ya que puede quedar desplazado de la zona Sudamericana si ganan Gimnasia y Esgrima La Plata (49) y Argentinos Juniors (48).

"No puedo saber que clima habrá en el Cilindro para el próximo partido, pero lo que si tengo claro es que es que nos jugaremos la clasificación a la copa. Afrontaremos ese desafío como lo que representa para nosotros", cerró sobre cómo va a ser recibido el equipo por parte de los hinchas.

Racing Club recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo, con horario y árbitro a confirmar, en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro válido por la 25ta. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Temas de esta nota:

RACINGFERNANDO GAGO