20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Escenarios

Cristina Kirchner iría al acto del 10 de diciembre y Máximo pidió “reventar la Plaza de Mayo”

06/12/2021 | Cristina Kirchner estaría presente en el acto por el Día de la Democracia que se llevará a cabo el 10 de diciembre. Así volvería a mostrarse públicamente con Alberto Fernández después de un tiempo.


por Redacción


Máximo Kirchner, presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos (FdT), llamó este sábado a “colmar la Plaza de Mayo” el próximo 10 de diciembre por el Día de la Democracia. Allí, estaría presente la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil”, manifestó el legislador en alusión a la asistencia al acto del exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva, publica en su web Radio Mitre.

Y en la misma línea añadió: “Confiemos en nosotros y nosotras, demos una demostración de voluntad transformadora, que no nos quiebren la autoestima. Vamos a salir adelante”.

Las declaraciones de Máximo Kirchner tuvieron lugar en su participación de la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Asimismo, el principal referente de La Cámpora aprovechó para criticar a la oposición y afirmó que “la militancia” logró en el 2019 que “el macrismo no se extendiera por más de un período de gobierno”.