19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Alta polémica

Bazze durísimo: “la democracia interna es sagrada”, dijo y cuestionó a los “ruputuristas” de Lousteau

06/12/2021 | El diputado radical Miguel Bazze, principal operador del diputado cordobés Mario Negri, se despachó a gusto contra el espacio que lidera el senador Martín Lousteau y que rompió el bloque de diputados nacionales del centenario partido. Además recordó que el espacio de Lousteau el viernes también rompió la Juventud Radical.


por Redacción



Bazze dijo en su cuenta de Twitter: “no hay forma de justificar la ruptura del Bloque. Quienes querían conducirlo pero perdieron ahora se van. La democracia interna es sagrada. Hicieron lo mismo el viernes en elección de la JR. Sólo están dañando al partido y decepcionando a la sociedad. Nadie es dueño de los votos”.

Antes, Martín Tetaz, diputado electo y operador de Lousteau había justificado: “no hay ruptura de JUNTOS, ni nada personal con @marioraulnegri  que hizo un gran papel en el ciclo 2015-21, cuando la UCR viajaba en el asiento del acompañante de Cambiemos. Hay una renovación electoral del radicalismo y eso se tiene que reflejar en el Congreso. Siempre en JUNTOS”.