19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

Leguslatura

Otermín y Urrelli las “firmas” en Diputados

09/12/2021 | Finalmente, la Cámara de Diputados de la Provincia ya tiene su mesa de conducción. Seguirá Federico Otermín como presidente del Frente de Todos, mientras que Adrián Urrelli, de Juntos, ocupará la estratégica vicepresidencia. Ambos dirigentes son los dueños de la “firma” para tomar cualquier decisión.


por Redacción


Lo de Otermín estaba claro desde los últimos días, pero aún faltaba la vicepresidencia “con firma” que quedará para Adrián Urrelli, vinculado con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Las otras vicepresidencias, que no tendrán firma, estarán a cargo de Rubén Eslaisman (Frente de Todos), Fabián Perechodnik (Juntos) y Carlos “Cuto” Moreno (Frente de Todos).

En tanto, Maximiliano Abad, actual presidente del Comité Provincia de la UCR, seguirá presidiendo el bloque de Juntos, seguido como vicepresidente por Alex Campbell, del Pro. En tanto, habrá una vicepresidencia I a cargo de Maricel Etchecoin, de la Coalición Cívica.

En el Frente de Todos el camporista César Valicenti será el presidente de la bancada y como vice estará el massita Nicolás Russo.

En tanto el bloque Cambio Federal seguirá existiendo en Diputados: “siempre buscamos fomentar un diálogo que no se ha dado. Para construir un espacio opositor más fuerte se necesita que ambas partes estén dispuestas a dialogar”. 

“Vamos a darle continuidad a Cambio Federal con la intención de ser un espacio de construcción, abierto al diálogo y comprometido con los valores de la democracia”, indicaron desde el bloque.

“Siempre fuimos un espacio que puso al diálogo y a los intereses de los bonaerenses ante cualquier tipo de mezquindad política. Seguiremos trabajando en esa línea porque es el compromiso que asumimos con los vecinos que nos respaldaron en las urnas”, finalizaron desde la bancada que tiene al possista Walter Carusso como uno de sus integrantes.