28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Anticipo

Arrancó el festival musical en Plaza de Mayo ante miles de personas

10/12/2021 | Miles de personas que se acercaron a la Plaza de Mayo para los festejos del Día de la Democracia escuchaban a Los Super Ratones, banda de rock que se subió al escenario principal a las 16.40, en el comienzo del festival musical que se desarrolla antes de los discursos de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula Da Silva.


por Redacción


"Es un placer enorme estar en esta plaza colmada festejando los 38 años de democracia", aseguró desde el micrófono Oscar Granieri antes de comenzar su show con "Carreras de aviones".

Ráfaga, Massacre y los cantantes de folclore Peteco Carabajal, Teresa Parodi y Víctor Heredia serán parte de las presentaciones musicales que se llevarán a cabo esta tarde en el marco de los festejos por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos en Plaza de Mayo.

A las 17:42 está previsto el comienzo de la tanda de música folclórica, que contará con Peteco Carabajal y una presentación en dupla de Teresa Parodi y Víctor Heredia; seguida por la banda de rock brasileña Francisco, el Hombre.

Por último, el popular grupo de música tropical y cumbia Ráfaga dará el cierre al festival musical a las 18.30.

Previo a los discursos que estarán a cargo del presidente, Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el exmandatario de Brasil Luiz Inácio "Lula" da Silva, la cantante Dolores Solá interpretará una versión del Himno Nacional Argentino.
 

Temas de esta nota:

DEMOCRACIAPLAZA DE MAYO