19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Servicios

Por obras, otra vez estará cerrado el enlace de la Au. Buenos Aires-La Plata con la Au. 25 de Mayo

13/12/2021 | El enlace de la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Autopista 25 de Mayo sentido ciudad de Buenos Aires estará cerrado por obras desde esta noche y hasta mañana a las 5, por lo que el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano, informó la empresa concesionaria Aubasa.


por Redacción



El cierre se extenderá desde las 23 de hoy y durante seis horas por obras que realiza la empresa AUSA y, durante ese período, el Paseo Del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano sentido Sur-Norte, pudiendo salir en Retiro.

Para aquellos que deban continuar por la Autopista 25 de Mayo, la alternativa recomendada es -en el caso del tránsito liviano- salir por avenida Huergo, continuar hasta avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por avenida Independencia hasta avenida Paseo Colón y desde allí subir a la Autopista 25 de Mayo.

Para el tránsito pesado se recomienda bajar en Huergo, continuar hasta avenida Juan de Garay, luego por avenida Paseo Colón, tomar avenida Independencia y seguir por avenida Paseo Colón hasta la subida a la Autopista 25 de Mayo.

Temas de esta nota:

OBRASTRáNSITOAUBASA