25/04/2024 - Edición Nº2954

Mundo

Anticipo

Colombia: dos explosiones en aeropuerto de Cúcuta dejan tres fallecidos

14/12/2021 | La Aeronáutica Civil de Colombia informó este martes que por la mañana se registró una fuerte explosión en una zona cercana al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander. Hay tres fallecidos.


por Redacción



“De acuerdo con los protocolos establecidos se suspendieron las operaciones en esa terminal aérea mientras las autoridades correspondientes determinan qué ocurrió”, indicaron en un comunicado.

Agregaron que estarán informando sobre el reinicio de las operaciones según cómo se desarrollen los acontecimientos. Por último, recomendaron a los viajeros que tenían vuelos programados en ese aeropuerto mantener comunicación constante con las aerolíneas, según la cadena CNN.

En tanto, la cadena NTN24 en la madrugada de este martes se registraron dos explosiones en el aeropuerto Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta del Norte de Santander, Colombia, dejando un saldo de tres fallecidos.  

Según testigos, la explosión ocurrió en el interior del recinto por lo que el aeropuerto suspendió todas sus operaciones.

Temas de esta nota:

ATENTADOCOLOMBIACúCUTA