28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Cruces

Dura respuesta de Juntos a activistas vinculados con el Frente de Todos: “gerentes de la pobreza” los tildó Leguizamón

14/12/2021 | Distintas organizaciones políticas y sociales vinculadas con el Frente de Todos realizaron una ruidosa movilización hacia la Municipalidad, partiendo desde Plaza Italia a media mañana, y en la ocasión llamaron “neoliberal” al intendente Julio Garro. Pero la respuesta no se hizo esperar y surgió de parte de Marcelo Leguizamón, secretario de gobierno comunal: “gerentes de la pobreza”, les dijo.


por Redacción


Una decena de organizaciones políticas y sociales, varias de ellas vinculadas al Frente de Todos, hicieron una ruidosa movilización hacia la Municipalidad provenientes desde Plaza Italia. 

En la ocasión convocaron con las consignas: “Argentinazo. La deuda es con el pueblo”, “Garro es neoliberlismo”, y “basta de abandono a los barrios populares”. 

La situación, pasada el mediodía, recibió la respuesta del secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, quien dijo: “los gerentes de la pobreza llaman neoliberal a @juliogarro cuando ellos dejaron a miles de vecinos viviendo en más de 150 asentamientos en las peores condiciones en la ciudad”.

“Sigan movilizando, sigan buscando utilizar a la gente, lo que no van a poder hacer es llenar las urnas de votos. El pueblo les dijo #Basta”, sostuvo en su cuenta de Twitter y publicó varias fotos en donde se observan en algunas de ellas personas con pecheras con el nombre “Frente de Todos”.