18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Fútbol

Verstappen correrá con el número 1 en la próxima temporada de Fórmula 1

14/12/2021 | El piloto neerlandés Max Verstappen, flamante campeón de Fórmula 1, anunció que en la próxima temporada correrá con el número 1 y dejará de lado el 33 con el que ganó la última carrera del año, en Abu Dhabi, donde se impuso sobre el final ante el inglés Lewis Hamilton.


por Télam



"A partir de la próxima temporada un campeón de la F1 volverá a competir con el número 1 y será Max Verstappen", destaca hoy el diario italiano Tuttosport, que agrega que "la elección es totalmente opuesta a la de Hamilton (siete veces campeón), que siempre mantuvo el número 44".

"Este era mi objetivo final en la F1", dijo Verstappen al sitio web oficial de la Fórmula 1 tras el logro alcanzado en Emiratos Árabes Unidos (EAU).

"Todo lo que venga a partir de 2022 será un plus y sinceramente solo quiero disfrutar de este año, pero sin duda en una o dos semanas volveré a centrarme en el año que viene para defender el título, también porque correré con el número 1", señaló el campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Una vez que alcanzas tu meta de toda la vida, sientes un sentimiento increíble, no solo por mí sino por toda mi familia, porque ellos vivieron para mí", concluyó el piloto neerlandés pero nacido en Bélgica.

Temas de esta nota:

AUTOMOVILISMOFóRMULA 1VERSTAPPEN