26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

En Los Hornos

Papá Noel estará recibiendo cartas de Navidad durante el fin de semana

16/12/2021 | En el marco de la celebración de Navidad, desde este viernes y hasta el domingo inclusive, Papá Noel estará de 17 a 19 horas en la República de los Niños recibiendo las cartas con los deseos de cada uno de los niños para estas fiestas. Asimismo, el lunes se hará presente en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos.


por Redacción



La iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, invita a todas las familias a compartir un momento con el mítico personaje de barba blanca con el objetivo de que los niños puedan entregarle sus cartas navideñas. 

“Hemos organizado un espacio especial en el predio con el árbol, la carroza y muchos adornos navideños para que todas las familias puedan no sólo dejarle sus pedidos, sino también fotografiarse con una figura tan significativa para las navidades”, explicó el Secretario de Cultura, Martiniano Ferrer Picado. 

Quienes deseen hacerlo, deberán acercarse a la emblemática República de los Niños ubicada en la localidad de Gonnet, este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre entre las 17 y 19 horas. Asimismo, Papá Noel también se hará presente el lunes 20 en el mismo horario en calle 137 y 64 de Los Hornos.

La Ciudad se prepara para recibir las fiestas

Como parte de las acciones que lleva adelante la Comuna en todo el Partido con la colocación de adornos festivos, se instaló un árbol de Navidad en las puertas del Palacio Municipal. 

Con el objetivo de que las familias puedan fotografiarse con el mismo, el árbol está emplazado sobre calle 12 entre 51 y 53; al tiempo que permanecerá allí hasta la celebración de los Reyes Magos, el día 6 de enero