25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Una buena

Garro anunció que se abonará un bono de $ 10.000 al personal municipal por fin de año

20/12/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, informó hoy que se abonará un bono de 10.000 pesos para los estatales. “Es una medida que tomamos con el objetivo de poder reconocer y distinguir el compromiso que ha mostrado el personal municipal en estos años tan duros que nos tocó atravesar”, valoró. La medida no incluye a funcionarios.


por Redacción



El intendente Garro acompañado por el titular del Sindicato de Empleados Municipales de La Plata, Darío Alfano, anticipó que la medida incluirá al personal de planta permanente y temporaria del municipio. 

“Venimos de dos años de intenso trabajo y hacerle frente a una pandemia que afectó enormemente la economía del país y de nuestra ciudad, por eso queríamos reconocer a quienes todo este tiempo pusieron el cuerpo y se esforzaron por sacar la ciudad adelante”, dijo el Jefe Comunal. 

En ese sentido, remarcó que “el contexto social y económico nos obliga a redoblar los esfuerzos para sostener las fuentes de empleo y potenciar el trabajo apuntando a generar más y mejores oportunidades para atraer inversiones a la ciudad. Por eso lanzamos el programa La Plata Reactiva, para acompañar a los sectores más afectados por la pandemia y trabajar en el crecimiento de la ciudad”. 

Según se anunció, el bono especial que alcanzará al personal municipal de planta temporaria y permanente será abonado este jueves por parte del área Contable del municipio. El mismo se suma al pago de los aguinaldos que se llevó a cabo este lunes.