28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

"Lisandro López ya nos confirmó que jugará en Sarmiento", anunció el presidente Chiófalo

20/12/2021 | Lisandro López "confirmó que será jugador de Sarmiento y estará firmando su contrato en los próximos días, cuando regrese de sus vacaciones", anunció hoy el presidente del club de Junín, Fernando Chiófalo.


por Telam



"López ya nos dio el sí y cuando regrese de sus vacaciones estará firmando el contrato y realizaremos la presentación correspondiente", le explicó a TyC Sports el titular del "Verde".

"Personalmente hablé una sola vez con él y advertí que conocía mucho de nuestro club, porque él tiene contacto con la 'Bruja' (Federico) Vismara, así que lo noté entusiasmado con el proyecto que tenemos", explicó.

Chiófalo destacó que ese proyecto incluye un trabajo intensivo "en las divisiones inferiores, y la presencia de un jugador tan experimentado será de mucho provecho para los juveniles del club".

"Ya hablamos con el nuevo técnico, Israel Damonte, y lo importante es que la llegada de Lisandro López puede atraer a otros futbolistas de gran trayectoria como la de él a venirse al club", aventuró.

Claro que la campaña que tendrá que afrontar Sarmiento en 2022 no será para nada amable, porque por empezar arranca último en la tabla de promedios y desde el primer partido estará pugnando por el único objetivo posible y palpable que le depara esa situación: salvarse del descenso.

Temas de esta nota:

SARMIENTO DE JUNíNLICHA LóPEZ