29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Festividades

Previo a la Navidad, Papá Noel estará recibiendo cartas en el árbol de la puerta de la Municipalidad

22/12/2021 | Este jueves, en la antesala de la Nochebuena, Papá Noel estará recibiendo las cartas de los niños que se acerquen junto al árbol de Navidad ubicado en la puerta de la Municipalidad de La Plata.


por Redacción



En ese sentido, la Municipalidad de La Plata programó la presencia del mítico personaje que alegra las navidades con el objetivo de que los más chiquitos puedan entregarle las cartas que escribieron especialmente para él.

Esta iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna y que convoca a todas las familias a participar, se desarrollará este jueves de 18 a 20 horas en las puertas del Palacio Municipal en calle 12 entre 51 y 53.

“Este será el cierre de esta propuesta que desarrollamos esta semana en ‘La Repu’ y en Los Hornos y que tuvo una enorme convocatoria”, dijo al respecto el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

“En cada una de estas jornadas vemos el enorme entusiasmo y alegría que genera en los más chicos la posibilidad de compartir una foto con Papá Noel y también entregarles sus cartas para la Nochebuena”, agregó.

Cabe resaltar que desde el viernes al domingo Papá Noel estuvo en el emblemático Predio de Gonnet recibiendo cartas; mientras que el pasado lunes compartió junto a los niños que se acercaron al Centro Cultural de Los Hornos. 

Desde la Comuna se invitó a todas las familias a participar y se solicitó que se respete la distancia social recomendada y el uso de tapaboca y nariz para garantizar el cuidado de todos los presentes.