18/03/2024 - Edición Nº2916

Municipios

Región Capital

Ensenada: en unidad, ediles de Juntos rechazaron “tarifazo” de Secco

22/12/2021 | El bloque de concejales de Juntos en Ensenada repudió el “tarifazo” impulsado por el intendente Mario Secco, que “afectará a todos los contribuyentes del partido, sobre todo a los sectores más afectados por la pandemia”, según se denunció.


por Redacción


Ante el proyecto del Ejecutivo Municipal desde el Bloque de Concejales de “Juntos” se rechazó el aumento de las tasas de los menores contribuyentes, entendiendo que los mismos vienen sufriendo una constante inflación. 

“Los vecinos más afectados por la pandemia hoy sufren un nuevo revés económico ante una situación sumamente delicada como la que estamos vivienda debido al aumento de los casos de Covid-19 en los último días, que plantea un futuro incierto”, explicaron los concejales.

Al respecto, el Presidente de Bloque, Leandro “Peto” Rojas, reclamó que el municipio “trabaje al lado de los vecinos y los acompañe a salir de esta crisis económica y social”. 

“Los índices propuestos no van de la mano con la proyección que plantea el gobierno Nacional y Provincial con respecto a la inflación para el próximo año, la cual es de un 32%, y que lo que se busca no es generar una desfinanciación del estado municipal, sino estar del lado del contribuyente de a pie y tener un gesto para poder acompañarlos”, añadió Rojas.
 

Temas de esta nota:

ENSENADATARIFAZOSECCOJUNTOS