29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Navidad

El mensaje de Garro de cara a las fiestas: “es muy importante que nos sigamos cuidando”

24/12/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje de concientización en la previa a los festejos de Nochebuena y Navidad, que tendrán lugar durante las próximas horas. En ese sentido, brindó recomendaciones y resaltó que “es muy importante que nos sigamos cuidando”.


por Redacción



A través de sus redes sociales, el Jefe Comunal brindó una serie de consejos de cara a las celebraciones: “Ambientes ventilados o al aire libre, no compartir utensillos, y usar tapaboca-nariz en los momentos que haga falta”, dijo al remarcar tres conceptos básicos para prevenir contagios por COVID. 

Cabe recordar que desde el Municipio de La Plata se emitieron medidas preventivas para evitar contagios, teniendo en cuenta el progresivo aumento de casos a nivel nacional. 

Además de las mencionadas por el intendente Garro, entre las mismas se destacan higienizarse las manos permanentemente, garantizar el distanciamiento social y no asistir en el caso de presentar síntomas vinculados al coronavirus.

En el marco de esta campaña de prevención, la Comuna montó ayer un centro de testeos gratuito en Plaza Moreno para garantizar celebraciones seguras.