20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Polémica

Marcelo Villegas pidió disculpas por haber dicho que quería crear una Gestapo y aseguró que las imágenes “pueden estar adulteradas”

28/12/2021 | El ex ministro Marcelo Villegas habló en exclusiva con el portal Infobae.com. “Esa expresión está lejos de expresar mi forma de sentir, pensar y actuar”, afirmó.


por Redacción


El ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, pidió disculpas por haber dicho que quería crear “una Gestapo” para perseguir a opositores mediante el armado de causas judiciales, calificó de “ilegal” la grabación que fue presentada ante la Justicia por el Gobierno actual como prueba de la existencia de una “mesa judicial” y confirmó que se presentará ante la Justicia “a dar las explicaciones que corresponda”.

En un breve contacto telefónico exclusivo con Infobae, el funcionario habló sobre el video que la titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, presentó ante el juzgado federal de La Plata y pidió “sinceras disculpas por haber utilizado torpemente una palabra absolutamente inadecuada, que además está lejos de mi forma de sentir, de pensar y actuar”, en a la frase sobre su intención de crear una “Gestapo”.