domingo 14 de agosto de 2022 - Edición Nº2334
Impulsobaires » Politica » 28 dic 2021

Anticipo

El Senado bonaerense aprobó los pliegos del titular de Educación y 4 directores del Bapro

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos del director general de Cultura y Educación y de cuatro integrantes del directorio del Banco Provincia.


Por: Redacción


En la sesión extraordinaria convocada para hoy, el Senado bonaerense prestó acuerdo para aprobar la designación de Alberto Sileoni como director general de Cultura y Educación en reemplazo de Agustina Vila, que será la nueva Secretaria General de Gobierno.

Además, se aprobaron los pliegos para el directorio del Banco Provincia, para lo cual el oficialismo envió ayer a última hora las carpetas respectivas.

El Frente de Todos propuso designar a Sebastián Galmarini por el Frente de Renovador; a Humberto Vivaldo por el sector de intendentes de Martín Insaurralde y Mariano Cascallares; al exsenador Daniel Horacio Barrera, alineado políticamente con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y a Alejandro Formento, un abogado que ya había impulsado Kicillof meses atrás de manera interina, en reemplazo de la actual senadora nacional Juliana Di Tulio.

Quedó pendiente la aprobación de los integrantes del directorio que debe proponer la oposición, lo que se estima se debatirá en febrero próximo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias