24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

Estudiantes está cerca de arreglar la continuidad de Rogel

07/01/2022 | Estudiantes reflotó las negociaciones para lograr la continuidad del defensor uruguayo Agustín Rogel y hay un principio de acuerdo con el futbolista y con el Toulouse de Francia, dueño de pase, para cederlo un año más a préstamo, por lo que este fin de semana regresaría al país para sumarse la próxima a los entrenamientos.


por Télam



En principio, Estudiantes tenía que hacer uso de la opción en 1 millón y medio de dólares pero no hubo acuerdo en el contrato con el defensor, algo que se destrabó al reflotarse la negociación por otro préstamo.

Ariel Krasouski, representante del uruguayo, reconoció que la continuidad en Estudiantes está a un paso de concretarse, pese a la existencia de una buena propuesta de Colón de Santa Fe.

Estudiantes hasta el momento se aseguró la permanencia de Leonardo Godoy y Leandro Díaz e incorporó a Mauro Boselli, Hernán Toledo y Emmanuel Más, al tiempo que gestiona un posible regreso de Carlos Auzqui, cuyo pase pertenece a River y también interesa en Vélez.

El plantel tuvo las salidas de Juan Sánchez Miño, Nicolás Pasquini, Jaime Ayovi, Pablo Sabbag (regresó de Newell`s y se fue a La Equidad), Iván Erquiaga (retornó de Huracán y se va a préstamo a Quilmes), Daniel Sappa (volvió de Arsenal y sale a préstamo a Palestino de Chile), Deian Verón (pasó a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero), Emiliano González (fue a préstamo a Almagro) y Facundo Mura (volvió de Colón y se fue a Racing).

Temas de esta nota:

FúTBOLESTUDIANTESROGEL