por Redacción
"Sí, hay que respetarlas (normas del gobierno), no queda otra, pero no estoy de acuerdo, pero hay que respetarlas", declaró a la prensa el técnico argentino tras dirigir sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional.
La selección inca presentó esta semana dos casos de covid-19 entre sus jugadores que entrenan para los amistosos contra Panamá y Jamaica.
El gobierno para mitigar los contagios de la tercera ola de la pandemia dispuso que entre el 7 y 16 de enero, los estadios no podrán recibir público en las tribunas, consignó la agencia de noticias francesa AFP.
La Federación Peruana de Fútbol confirmó que el 16 de enero la selección jugará a puerta cerrada contra Panamá en el Estadio Nacional.
Perú acumula más de dos millones de casos de Covid-19 y más de 202.900 muertos desde el inicio de la pandemia a comienzos de 2020.
Perú enfrentará el 28 de enero y el 1 de febrero, en la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar de este año a Colombia como visitante y Ecuador como local.