martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº2133
Impulsobaires » La Plata » 11 ene 2022

Anticipo

Rodríguez Larreta: “Es gravísimo que el Presidente avale la marcha contra la Corte Suprema”

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta cuestionó al presidente Alberto Fernández y a los funcionarios que apoyan la marcha convocada por el dirigente Luis D’Elía para ir contra el máximo tribunal. “A mí me parece muy grave el avance del Gobierno nacional”, añadió.


Por: Redacción

“A mí me parece muy grave el avance, el ataque, del Gobierno nacional a la Corte. Muy grave. Que participen de una marcha funcionarios nacionales pidiendo la renuncia de la Corte, me parece gravísimo, gravísimo”, dijo Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa.

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, había apoyado el lunes la marcha del 1 de febrero convocada.

El 29 de diciembre pasado el presidente Fernández recibió en la Quinta de Olivos al dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D’Elia. Fue la primera vez que compartieron una foto oficial juntos durante la gestión del Frente de Todos, luego de que el referente territorial estuviera preso durante tres años y recuperara la libertad en agosto pasado.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias