19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Polémica

Pilar Rahola cuestionó a Milei por el sorteo, y el diputado dijo que “con mi dinero hago lo que quiero”

11/01/2022 | El diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, sigue generando polémica con el sorteo de su dieta como legislador, y en ese marco la periodista Pilar Rahola, de España, hizo una dura evaluación sobre el hecho. En político no se calló: “esta mujer está alineada con la izquierda”.


por Redacción



En La Nación Más, la periodista española Pilar Rahola había dicho: “si él quiere repartir dinero se pone en la plaza pública y que diga ´mirá, una parte de mi patrimonio lo voy a regalar´. No se puede jugar con la dignidad de un cargo público, tienen que tener un sueldo regulado, razonable, que le permita ser un buen profesional, y un buen dirigente político. Con eso no se juega”.

Milei contestó: “lo primero que le sugeriría a la señora es que se informe mejor, criticar tan vagamente desconociendo la situación es algo de alguien muy precario”, y agregó: “lo que uno le queda bien claro con todo esto es que la gente no acepta la libertad, si yo estoy desempeñando un cargo y a mi se me paga ese dinero yo puedo hacer con ese dinero lo que se me de la gana, parece que la gente no está acostumbrada con la libertad, ese dinero yo lo recibo y con ese dinero hago lo que se me de la gana, es mi dinero así que lo reparto como se me da la gana. Esta mujer es alguien que está alineada con la izquierda, por lo tanto parece que es muy difícil pedirle a la gente alineada con la izquierda salir de visiones tan totalitarias”.