18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Polémica

Desde la UCR platense cuestionan a Berni: “en el reino del revés K” por el helicóptero y las sombrillas

15/01/2022 | El presidente de la UCR de La Plata, concejal Diego Rovella, arremetió contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, utilizando la imagen de este viernes de un helicóptero policial que sobrevoló en una playa a muy baja altura haciendo volar sombrillas y generando pánico entre los asistentes. La crítica de fondo es por la inseguridad en la Provincia”.


por Redacción


“El Reino del Revés K... donde el ministro de Seguridad utiliza un helicóptero para "vigilar" las playas pero sólo logra  volar un par de sombrillas, que puso en riesgo a las familias que se encontraban en la playa”, dijo Diego Rovella en donde si bien se toma de la situación bizarra de un helicóptero sobrevolando playas a baja altura y generando pánico en los visitantes.

Pero siguió en sintonía con la ironía, y dijo: “el Reino del Revés K  @SergioBerniArg  juega hacer un super héroe, mientras lo delitos siguen creciendo”.

Berni había dicho que en relación con 2019 el delito bajó 25%, en la Provincia, y Rovella castigó: “en el reino del Revés K  el ministro de Seguridad nos hace creer que "hay buenos resultados y que la gente se siente cuidada". Un consejo @SergioBerniArg  salí del mundo del Revés y volve a la realidad, los bonaerenses necesitan políticas serias, no tanto circo”.