20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Polémica

Vidal habló sobre el oficialismo: “Cree que puede avanzar sobre el Poder Judicial y su independencia”

17/01/2022 | La diputada electa de Juntos por el Cambio habló en las últimas horas sobre la relación que tiene el Gobierno con el Poder Judicial. Más específicamente, María Eugenia Vidal se pronunció sobre los más de 80 recursos que Cristina Kirchner aplicó para poder minimizar sus causas de corrupción. “No es casualidad que el kirchnerismo quiera avanzar sobre la Corte Suprema”, sentenció.


por Redacción



Igualmente, y en las mismas declaraciones radiales, María Eugenia Vidal manifestó que todos los ataques que están llevando a cabo en contra de la Justicia forman parte de un mayor movimiento, “una embestida contra el Poder Judicial. Cree que pueden avanzar sobre él y su independencia”, según lo publicado en la web de Radio Mitre.

Por otro lado, consideró que los artilugios realizados reflejan en realidad la poca atención que el Gobierno le está poniendo al pueblo. Las prioridades en la agenda del oficialismo, las cuales difieren de las “necesidades reales de la gente”, se pueden ver al tratar de minimizar las causas de la vicepresidente, “en un contexto con 50% de inflación y 40% de pobreza”.