19/03/2024 - Edición Nº2917

Politica

Juntos

Santilli y Montenegro encabezaron una reunión de trabajo con referentes de la Quinta Sección

21/01/2022 | Este viernes el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo en Mar del Plata donde compartió un encuentro junto al intendente Guillermo Montenegro, el senador provincial Alejandro Rabinovich y concejales del PRO de la quinta sección electoral.


por Redacción



Durante la jornada realizaron un balance de las acciones llevadas a cabo en el año 2021 y Santilli alentó a seguir trabajando en conjunto y de manera articulada entre todos los distritos para seguir consolidando el espacio.

En este encuentro, estuvieron presentes los concejales Agustín Neme, Fernando Muro, Guillermo Volponi, y Florencia Ranellucci de General Pueyrredon; Leandro Angiolini de Ayacucho; Emanuel Karlau y Alejandra Apolonio de Pinamar; Ana Martínez, Clarisa Armando y Adrián Green de Villa Gesell; Juan Manazonni, Juana Echezarreta y Natalia Chacón de Tandil; Joaquín Sánchez Charró y Estela López de General Alvarado; Pedro Echaves y Soledad Cabezas de Tordillo; Lorena Pretti, Pedro Gerbelli y Graciela Novelino de General Paz; y Sebastián Pinilla, Florencia Pacelle y Sofia Raffo de General Belgrano. Además, asistieron Johanna Panebianco, Sergio Siciliano y Sergio Santana.